วันพฤหัสบดีที่ 6 พฤษภาคม พ.ศ. 2553

Conociéndote - César Banana Pueyrredón

Este video está dedicado a mi amiga Silvia (MarDePasion1) Amiga te lo prometí, aquí lo tienes, lo hice con mucho cariño para ti. Espero te guste Video realizado con imágenes de la red Galardones de este vídeo (1) 25/01/2010 #67 - Másvalorados (hoy) - Viajes y eventos - Global Galardones de este vídeo (2) #50 - Más comentados (hoy) - Viajes y eventos - Global #46 - Más valorados (hoy) - Viajes y eventos - Global Galardones de este vídeo (2) 26/01/2010 #33 - Más comentados (hoy) - Viajes y eventos - Global #40 - Más valorados (hoy) - Viajes y eventos - Global Galardones de este vídeo (2) #23 - Más comentados (hoy) - Viajes y eventos - Global #26 - Más valorados (hoy) - Viajes y eventos - Global Honors for this video (2) #16 - Most Discussed (Today) - Travel & Events #17 - Top Rated (Today) - Travel & Events Galardones de este vídeo (2) 29/01/2010 #62 - Más comentados (esta semana) - Viajes y eventos - Global #74 - Más valorados (esta semana) - Viajes y eventos - Global Canta: César Banana Pueyrredón Tema: Conociéndote Conociéndote mi vida halló una razón y yo aprendí a ver el sol que nació cuando te vi. Conociéndote mi mano pudo llegar al cielo que hay más allá de tu voz , de tu piel Ahora estoy viviendo mi mejor momento y me quema el pecho cuando estoy con vos Y te doy mi vida sólo a vos querida todo lo que pidas lo conseguiré Descubrí un mundo conociéndote a vos Conociéndote el viento escribe a los dos un gran poema de amor y que el mar recitará Conociéndote entiendo ...



http://www.youtube.com/watch?v=p14_HZmvZZ0&hl=en

ไม่มีความคิดเห็น:

แสดงความคิดเห็น